×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Procuraduría de Querétaro prepara formación de una fiscalía especializada en delitos electorales

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

Así lo dio a conocer el procurador Arsenio Durán Becerra

 Procuraduría de Querétaro prepara formación de una fiscalía especializada en delitos electorales

Está por integrarse una fiscalía especializada en delitos electorales dentro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de tener la capacidad de atender este tipo de denuncias en cualquier parte del estado, informó Arsenio Durán Becerra, titular de dicha dependencia.  

En entrevista, exaltó que la estructura de dicha fiscalía especializada ya está conformada y con el personal capacitado que permitirá el funcionamiento de la misma durante el proceso electoral, aunque aún restara hacer la publicación oficial.

Como estructura ya está debidamente conformada, con el personal que efectivamente va estar en funcionamiento de lo que esta fiscalía y ya la publicación  oficial en cualquier momento podría estar saliendo, a propósito del inicio ya de los procesos electorales“, aseguró.

No obstante, aclaró que independientemente de que aún no exista esta fiscalía especializada, cualquier Ministerio Público tiene facultades para atender este tipo de casos, por lo que invitó a los ciudadanos en general para que formulen su denuncia en cuanto identifiquen que alguien está violentando la ley.


Otras notas



De nuestra red editorial