×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI y gobierno de Querétaro operan ‘guerra sucia’: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

Secretaría de Gobierno ya ha operado contra José Luis Aguilera, recordó

 PRI y gobierno de Querétaro operan ‘guerra sucia’: Pancho Domínguez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el gobierno del estado de Querétaro son quienes están operando una guerra sucia contra actores políticos panistas, a siete meses y medio del día de la elección, lamentó Francisco Domínguez Servién, senador de la República representante de Querétaro.

El panista afirmó esto luego de que el fin de semana Serafín Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Gobierno del gobierno del estado de Querétaro publicara en su cuenta de Twitter @serafinsa, un supuesto organigrama en el que la PGR investigaba a Marcos Aguilar como parte del aparato delictivo de Héctor Beltrán Leyva. La imagen fue desmentida por la propia PGR.

La PGR es la autoridad en desmentir y los desmintió. Entonces todo lo demás es falso y si hay algún acto está la misma Procuraduría o alguna otra autoridad que lo diga“, señaló el blanquiazul.

El senador de la República aseguró que el año pasado la Secretaría de Gobierno había operado para afectar políticamente a José Luis Aguilera Rico, algo de lo cual él hizo eco y condenó en su momento.

Domínguez Servién afirmó que estos hechos refieren el miedo que se le tiene a los posibles competidores de cara a la elección del próximo 7 de junio, y por ello consideró importante convocar a toda la sociedad queretana, desde los políticos, empresarios, universitarios y ciudadanía en general, para alzar la voz en contra de la guerra sucia que afirma opera el PRI, y que además los órganos electoral sancionen al partido tricolor por realizar dichas prácticas.

La Secretaría de Gobierno debe estar estrictamente gobernando la ciudad y no meterse, vamos a estar vigilándolos. Nosotros también tenemos gente que nos ayuda a saber quiénes son los que están haciendo estos trabajos y cuando tengamos algo lo daremos a conocer“, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial