×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI municipal asegura que no habrá guerra sucia en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

Luis Cevallos Pérez dijo desconocer un tuit que publicó el sábado el secretario de Gobierno, Serafín Sánchez atribuido a la PGR y que resultó ser un documento apócrifo

 PRI municipal asegura que no habrá guerra sucia en Querétaro

El PRI municipal, en voz de su dirigente en la capital, Luis Cevallos Pérez, aseguró que no habrá guerra sucia de su partido político durante las próximas elecciones.

Nosotros como priístas no participamos en la guerra sucia, quien piense lo contrario yo estoy en condiciones de decirle que el PRI no participa en este tipo de actividades, el tuit del que te refieres no tengo conocimiento de el“, sentenció.

En entrevista, Cevallos Pérez expresó que como partido político serán propositivos en torno a lo que se aproxima en el 2015 para la presentación, además, de las y los mejores candidatos a través de sus comités seccionales y enlaces territoriales.

Estamos ya a través de nuestros comités seccionales y nuestros enlaces territoriales haciendo una plataforma que nos permita conocer las necesidades cercanas ala gente y poder nosotros presentar propuestas“, detalló.

Finalmente, hizo un llamado a los actores políticos del Partido Revolucionario Institucional a no entrar al juego de la guerra sucia en la política local; esto al tiempo de destacar que las redes sociales deben ser usadas de forma adecuada para informar a los ciudadanos y no desinformarlos.


Otras notas



De nuestra red editorial