×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcelo López anuncia llegada de inversiones por 400 mdp a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/10/2014

Las inversiones provienen del sector aeronáutico y generarán 427 empleos directos

 Marcelo López anuncia llegada de inversiones por 400 mdp a Querétaro

Llegarán al estado de Querétaro seis nuevas inversiones del sector aeronáutico, provenientes de Canadá, Estados Unidos, México, España y Luxemburgo, con un valor cercano a los 400 millones de pesos, anunció Marcelo López Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable.

En entrevista, puntualizó que se estima que con la llegada de estas seis nuevas empresas se generen al menos 427 empleos directos y podrían estar instaladas en los municipios de Querétaro, El Marqués y Colón.

España, Estados Unidos, Canadá, México, Luxemburgo y la otra también de Canadá, es mexicana, es una empresa de ingeniería, son 427 empleos y 394 millones de pesos (…) cercanos al parque y al Aeropuerto”, precisó.

Al mismo tiempo, destacó que con la llegada de estas nuevas inversiones podrían terminar el 2014 con 78 empresas abocadas o vinculadas al sector aeronáutico, sin embargo, no descarta que dicho sector continúe robusteciéndose en los años venideros.

Y es que resaltó que la entidad se ha consolidado como la mayor expresión aeronáutica a nivel nacional, considerando que en los últimos cinco años, la entidad ha acaparado el 49 por ciento de la inversión extranjera directa de todo el país en materia aeronáutica.


Otras notas



De nuestra red editorial