×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Bernardo Nava pide a gobierno de Querétaro saque las manos del proceso electoral

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

Considera que están operando guerra sucia

 Luis Bernardo Nava pide a gobierno de Querétaro saque las manos del proceso electoral

Desde gobierno del estado de Querétaro se está operando guerra sucia para afectar los intereses de actores políticos del Partido Acción Nacional (PAN) lamentó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia en la LVII Legislatura.

El diputado local blanquiazul pidió al gobierno priista sacar las manos del proceso electoral, luego de la difusión en redes sociales de información apócrifa, supuestamente de la PGR, en donde se involucra a diputados federales panistas con la estructura delincuencial de Héctor Beltrán Leyva.

Es lamentable que cualquier funcionario público se preste a la guerra sucia que están realizando los adversarios políticos del PAN, y ustedes pueden ponerles nombres, pero lo lamentable es que parece que está orquestado desde gobierno del estado“, estimó.

Para Nava Guerrero, la intromisión de gobierno del estado en el proceso electoral es grave, toda vez que ha generado un clima enrarecido en la democracia de Querétaro.

Pareciera que las autoridades están más ocupadas por los políticos panistas que por la seguridad en el estado. Parece que están más ocupados y preocupados por el avance de la popularidad y el crecimiento de muchos de los legisladores panistas que enfocados en los temas de seguridad de todos los ciudadanos queretanos“, lamentó.


Otras notas



De nuestra red editorial