×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco Domínguez asegura que falsificaron cuenta del hotel Wynn Encore

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

Afirmó que puede comprobar que solo gasto 400 dólares, y no más de 50 mil

 Francisco Domínguez asegura que falsificaron cuenta del hotel Wynn Encore

Francisco Domínguez Servién, senador de la República, desmintió haber gastado más de 50 mil dólares en el hotel Wynn Encore de Las Vegas, Nevada, como refiere un documento que señaló como apócrifo y que se ha dado a conocer en redes sociales.

De acuerdo con el panista, se fue de vacaciones con su esposa Karina Castro y solo gastó en el hotel 400 dólares, algo que puede demostrar mediante facturas.

“Totalmente modificados. Yo tengo la factura en mis manos, en mi poder, y es irrisorio. Volvemos a lo mismo, los panistas no somos irresponsables y dispensamos el dinero en diversiones, lo hacemos cuando hay un descanso. Pero los que andan comprando caballos de miles de dólares y viajando son otros. Mi esposa y yo estamos sumamente tranquilos y en el momento que haya que demostrarlo les vamos a enseñar la factura”, afirmó.

Domínguez Servién aseguró que “con los americanos no se juega” y dejó claro que pedirá la intervención del hotel, de ser necesario, en caso de que sea necesario, el cual seguramente emprendería acciones legales.

“Es vil y reprobable que alguien altere un estado de cuentas. Si es necesario voy a pedir a este hotel la intervención para que aclare”.

El senador de la República aseguró que forma parte de la guerra sucia que desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y desde el gobierno del estado de Querétaro, para desprestigiar a los actores políticos del Partido Acción Nacional (PAN) de cara al proceso electoral de 2015.


Otras notas



De nuestra red editorial