×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empleado de Secretaría de Gobierno difunde guerra sucia, de acuerdo con Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2014

Serafín Sánchez da por buena una imagen en donde supuestamente se involucra a tres diputados federales con el crimen organizado

 Empleado de Secretaría de Gobierno difunde guerra sucia, de acuerdo con Marcos Aguilar

Serafín Sánchez, coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Gobierno del Gobierno del estado de Querétaro, difundió en su cuenta de Twitter @serafinsa una imagen donde presuntamente la Procuraduría General de la República (PGR) señala al diputado federal Marcos Aguilar Vega de ser un “operador por investigar” de la estructura delictiva del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva.

“En caso Beltrán Leyva, @MarcosAguilar entre los operadores por investigar: @PGR_mx @inqro1”, expresó el vocero de la Secretaría de Gobierno.

El diputado federal por Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) reclamó por la misma vía, a través de su cuenta @MarcosAguilar, al funcionario público sobre la difusión del comuncaco al que tachó de falso y de guerra sucia.

“@serafinsa @PGR_mx @inqro1 Lamentable que uses falsedades fabricadas por tu jefe Calzada para acusar sin fundamento.”, señaló el legislador federal.

Cabe destacar que hasta el momento la PGR no ha dado a conocer de manera formal que tanto el legislador queretano, como los guanajuantenses Luis Alberto y Ricardo Villarreal, estén siendo investigados por delito alguno, o cualquier tipo de asociación delictuosa. La PGR no h validado la autenticidad d la imagen que ronda en redes sociales y que fue difundida por Serafín Sánchez.

En el transcurso del día viernes, una supuesta publicación en Facebook del periódico El Universal señalaba que Marcos Aguilar estaba involucrado con Héctor Beltrán Leyva. Horas después, El Universal desmintió que esa información fuera difundida por dicha casa editorial, y el propio legislador federal calificó el hecho como guerra sucia.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial