×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro entrega equipamiento a SSPMQ

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2014

Se hizo entrega 30 camionetas pica up doble cabina, 13 vehículos Sedán, cinco cuatrimotos STD y cuatro cuatrimotos tipo Térix

 Ayuntamiento de Querétaro entrega equipamiento a SSPMQ

En el marco de los Honores a la Bandera realizados este lunes en la delegación Josefa Vergara y Hernández, el ayuntamiento de Querétaro hizo entrega de equipamiento proveniente de los recursos del Subsidio para la seguridad de los municipios (Subsemun) 2014 con una inversión de 20.2 millones de pesos.

Durante el acto protocolario, Héctor Benítez López, secretario de Seguridad Pública en la capital, informó que se hizo entrega de 30 camionetas pica up doble cabina, 13 vehículos Sedán, cinco cuatrimotos STD y cuatro cuatrimotos tipo Térix.

Servir a la sociedad de Querétaro es un placer, y más si contamos con el mínimo indispensable para prestar el servicio, el ser portavoz de mis compañeros me da la oportunidad presidente para agradecer sus gestiones para ser una de las policías mejor equipadas del país“, expresó.

En su discurso, Benítez López recalcó que las unidades cuentan con equipamiento policial de última generación que coadyuvará en la prestación de un servicio digno para la ciudadanía. Además, destacó que la corporación policiaca que encabeza es catalogada como una de las mejores en el país.

En tanto, Roberto Loyola Vera, hizo un llamado a mantener la seguridad y tranquilidad que distingue a Querétaro; y anunció que a partir del mes de noviembre próximo habrán de incorporarse más de 90 elementos policiacos a la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

Cabe hacer mención que dicho equipamiento forma parte del Programa de Prioridad Nacional de Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública del Subsemun 2014, que este año ascendió a 91.2 millones de pesos para el municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial