×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez no descarta alianzas políticas para el 2015

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2014

El senador es uno de los panistas visibles que aspira a la candidatura del PAN a la gubernatura de Querétaro

 Pancho Domínguez no descarta alianzas políticas para el 2015

Para la contienda electoral de 2015 el Partido Acción Nacional podría tender alianzas políticas, adelantó Francisco Domínguez Servién, senador por Querétaro.

Todas las alianzas suman y yo soy pro de las alianzas cuando vengan las contiendas, el Partido Acción Nacional en Querétaro nunca las ha hecho, pero he hecho un llamado y soy pro alianzas“, recalcó.

En entrevista al término de honores a la bandera con motivo del día de la Independencia realizado en la Universidad Autónoma de Querétaro, señaló que por el momento están construyendo la unidad más fuerte que ha habido en la historia del PAN para Querétaro, la cual, aseguró, pronto será noticia.

Estamos trabajando, estamos agrupándonos, estamos muy contentos porque el PAN en Querétaro está unido”, enfatizó.

Con respecto a lo cuestionado en las glosas locales por los diputados de su bancada al sector educación acerca del poco número de becas destinadas a escuelas públicas, estuvo de acuerdo con que existe inequidad.

Domínguez Servién añadió que él apoyo a la UAQ,  y a raíz de ello la tarde del jueves fueron firmados los 25 millones de pesos que llegarán a la casa de estudios para la remodelación del auditorio de contabilidad y un polideportivo para el campus Juriquilla; además de 25 millones adicionales para la remodelación de los laboratorios de mecatrónica del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Por último, y con respecto a los recursos gastados para promocionar su segundo informe, puntualizó que el cierre fue a la medianoche, por lo cual, en próximos días dará a conocer el monto total, pero adelantó que fue hecho con las partidas que hace el grupo parlamentario del PAN y recursos propios.


Otras notas



De nuestra red editorial