PAN celebra última reunión estatal antes del proceso electoral 2015


Por Staff Códice Informativo el 27/09/2014
 PAN celebra última reunión estatal antes del proceso electoral 2015

No acudió Ricardo Anaya Cortés

Este sábado se llevó a cabo una reunión estatal de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en la que los blanquiazules cerraron filas de cara al inicio del proceso electoral 2015.

En el encuentro participaron conferencistas de la talla de Luis Felipe Bravo, Leo Zuckerman e Inés Sainz, quienes trataron temas que fueron desde la ideología panista, actualidad política y liderazgo.

Al evento acudieron connotados panistas queretanos, destacando Marcos Aguilar Vega, diputado federal; Francisco Domínguez Servién, senador de la República; sin embargo, Ricardo Anaya Cortés, secretario General del PAN a nivel nacional no acudió al encuentro.

Al no estar el presidente Madero en México, Ricardo está absorbiendo y desahogando la agenda del presidente Madero. Entiendo que hay gira en el estado de Guanajuato y al secretario General le toca representar al presidente y al partido en su ausencia“, explicó José Luiz Báez Guerrero.

El líder estatal del PAN afirmó que la idea del encuentro, más allá del festejo por el 75 aniversario del partido, es el que los militantes entiendan el momento político que vive el estado y el país, de cara al proceso electoral 2015.

“Que un parte importante de la militancia visualice el contexto político en el que se enmarcará la elección del próximo año, y por otro lado renovar la actitud y el ánimo en el partido para que a una semana de que arranque el proceso electoral de manera constitucional, el partido vaya estando listo para los retos que vienen”, finalizó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica