×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN celebra última reunión estatal antes del proceso electoral 2015

Por Staff Códice Informativo - 27/09/2014

No acudió Ricardo Anaya Cortés

 PAN celebra última reunión estatal antes del proceso electoral 2015

Este sábado se llevó a cabo una reunión estatal de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en la que los blanquiazules cerraron filas de cara al inicio del proceso electoral 2015.

En el encuentro participaron conferencistas de la talla de Luis Felipe Bravo, Leo Zuckerman e Inés Sainz, quienes trataron temas que fueron desde la ideología panista, actualidad política y liderazgo.

Al evento acudieron connotados panistas queretanos, destacando Marcos Aguilar Vega, diputado federal; Francisco Domínguez Servién, senador de la República; sin embargo, Ricardo Anaya Cortés, secretario General del PAN a nivel nacional no acudió al encuentro.

Al no estar el presidente Madero en México, Ricardo está absorbiendo y desahogando la agenda del presidente Madero. Entiendo que hay gira en el estado de Guanajuato y al secretario General le toca representar al presidente y al partido en su ausencia“, explicó José Luiz Báez Guerrero.

El líder estatal del PAN afirmó que la idea del encuentro, más allá del festejo por el 75 aniversario del partido, es el que los militantes entiendan el momento político que vive el estado y el país, de cara al proceso electoral 2015.

“Que un parte importante de la militancia visualice el contexto político en el que se enmarcará la elección del próximo año, y por otro lado renovar la actitud y el ánimo en el partido para que a una semana de que arranque el proceso electoral de manera constitucional, el partido vaya estando listo para los retos que vienen”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial