José Báez asegura que la siguiente semana será de definiciones en el PAN Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 27/09/2014
 José Báez asegura que la siguiente semana será de definiciones en el PAN Querétaro

El líder estatal del PAN aseguró que hasta el 6 de octubre serán las renuncias de cargos en el partido para participar en el siguiente proceso electoral

Aquellos panistas que tengan un cargo al interior del Partido Acción Nacional (PAN) pero que deseen participar en el proceso electoral 2015 tendrán que renunciar a sus cargos partidistas antes del 6 de octubre, recordó José Báez Guerrero, presidente del PAN en el estado de Querétaro.

El líder estatal blanquiazul afirmó que la próxima semana será de definiciones al interior del partido, pues incluso él, que piensa en la posibilidad de una diputación local, decidirá si participará o no en las elecciones del próximo año.

Sobre la candidatura a la gubernatura del estado, Báez Guerrero destacó que también vendrá una serie de decisiones importantes, como si Gustavo Madero Muñoz dejará la dirigencia nacional del partido, y por lo tanto, si Ricardo Anaya Cortés tomará las riendas o si renunciará a su cargo de secretario General para tener opción de participar de las próximas elecciones.

Hasta el momento, Guadalupe Murguía, secretaria de Formación, y Enrique Correa Sada, secretario de Acción de Gobierno, ya presentaron sus respectivas renuncias a sus cargos partidistas. Y sobre presidentes de comités municipales, si bien hasta el momento no se han presentado renuncias, se prevé que lleguen ocho renuncias antes del 6 de octubre.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Negligencias durante la pandemia: las otras muertes del COVID-19
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica