×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preocupa a Enrique Vega cuerpos localizados en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2014

Explica que se han localizado cuerpos de personas relacionadas a otros municipios, como el caso del policía federal encontrado hace unos días

 Preocupa a Enrique Vega cuerpos localizados en El Marqués

El policía federal que fue encontrado sin vida en camino del municipio de El Marqués habría sido asesinado en San Juan del Río, manifestó Enrique Vega Carriles, presidente municipal marquesino.

En entrevista este viernes durante su participación en un evento realizado en Ciudad Maderas, el edil comentó que según los reportes con los que cuenta, el cuerpo del elemento identificado como Hermenegildo N. habría sido lanzado a un camino en El Marqués.

Tengo entendido que es una persona, o que se suscitó este conflicto en San Juan del Río, lo arrojaron por aquí, esta comunidad es aquí, aquí donde empieza Maderas, donde hace esquina con la (carretera) 57 la que va a México”, indicó.

Incluso, explicó que hace algunos días se localizó otro cuerpo sin vida sobre un camino de terracería, algo que, dijo, se debe combatir entre todas las corporaciones, ya que se ha vuelto un hecho constante en su municipio.

Hubo otra persona que había también aparecido por ahí por Palo Alto, que son las orillas de la carretera, la autopista, nos tocó a nosotros desgraciadamente”, detalló.

Enrique Vega explicó que son al menos tres cuerpos localizados en el municipio de El Marqués, que están relacionados con hechos ocurridos en otras demarcaciones.

 


Otras notas



De nuestra red editorial