×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez asegura que encontraron ojiva de bala en su camioneta

Por Staff Códice Informativo - 06/08/2014

Señala el senador Francisco Domínguez que el secretario de gobierno de Querétaro y el procurador no están haciendo su trabajo

 Pancho Domínguez asegura que encontraron ojiva de bala en su camioneta

El senador Francisco Domínguez informó que ya fue localizada la ojiva de un cartucho que se incrustó dentro de su camioneta la noche del pasado sábado.

En entrevista con Códice Informativo, señaló que el martes el ministerio público ordenó el traslado del vehículo a una agencia, donde lo desarmaron y encontraron la ojiva.

Ahí está la noticia real, encontraron la ojiva de la bala. Todavía no sé qué calibre es pero me dicen que es de alto poder. Ahora sí ya se vio totalmente público que ahí está la ojiva del proyectil (…) el ministerio público pidió que se llevara la camioneta a la agencia Chevrolet y en presencia del ministerio público desarmaron la camioneta y encontraron la ojiva”, dijo.

El senador panista descartó señalar que exista un trasfondo político en el proyectil  que cayó en la camioneta de sus escoltas, aunque subrayó que ahora corresponde a las autoridades seguir con las investigaciones.

Códice Informativo (CI) ¿Al senador Francisco Domínguez qué le parecen las declaraciones que han dado el secretario de Gobierno (Jorge López Portillo) y el procurador de justicia (Arsenio Durán)?

Francisco Domínguez (FD): Pues yo creo que no están haciendo su trabajo y yo les pido que con el puesto que tienen, se conduzcan apegados completamente al estado de derecho y que nos digan a los queretanos qué fue lo que pasó y cómo está la seguridad realmente en nuestro hermoso estado de Querétaro.

CI: ¿Qué respuesta da a aquellas menciones que se hacen en redes sociales respecto a que es un montaje o una mentira de Francisco Domínguez?

FD: Ni de broma ni por ocurrencia, se me hace de muy mal gusto que yo pudiera realizar,  este, algo de este tipo tan serio, tan delicado, por querer llamar la atención, por eso me puse en manos de la autoridad y vamos a estar pendientes que la autoridad diga y desmentir a quienes han dicho lo contrario en redes sociales.


Otras notas



De nuestra red editorial