×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN no dará voto de confianza al gobierno de Querétaro para construcción del tren: Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 05/08/2014

El regidor considera que se debe analizar otro punto de la ciudad en donde no se vea afectada la movilidad de la ciudadanía

 PAN no dará voto de confianza al gobierno de Querétaro para construcción del tren: Armando Rivera

El Partido Acción Nacional no dará un voto de confianza al gobierno para la construcción de la estación del tren rápido en la capital queretana, ya que no cuenta con información completa acerca del proyecto, aseguró el regidor Armando Rivera Castillejos.

En entrevista, puntualizó que debe ser analizado otro punto en el cual no se vea afectada la ciudadanía en cuestión de movilidad tal como, estima, sucederá en la zona de Calesa debido a que las calles no cuentan con el suficiente espacio para recibir mayor flujo de automóviles.

“Yo creo que hay que valorar todas las opciones que hay y que no sea una decisión unilateral de la federación, llegar a perturbar la paz que se tiene en esa zona de la ciudad. Desconozco el proyecto, habría que analizarlo. No, nosotros no damos votos de confianza, nosotros queremos la información para tomar decisiones”, recalcó.

Rivera Castillejos criticó la construcción de un puente con inversión de 300 millones de pesos, recurso que dijo, podría destinarse a otro tipo de obras en beneficio de la sociedad, sobre todo en la colonia Santa María Magdalena.

En cuanto a la denuncia de Francisco Domínguez Servién, senador de la República, el regidor capitalino mencionó que lo sucedido debe ser investigado para cerciorarse que sufrió un impacto de bala, al señalar que no hay de qué preocuparse ya que duda que se trate de un atentado en su contra.

“Yo no creo que sea ningún atentado ni nadie lo quiera ver muerto; muestras de inseguridad en el municipio de Querétaro están en cualquier esquina, está cada día pero y hay que decir lo que sucede para que los ciudadanos se cuiden porque para mucha autoridad no pasa nada (…) yo descarto cualquier atentado, si es un atentado es más fácil agarrarlo afuera de su vehículo”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial