×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuauhtémoc Gutiérrez tiene las puertas abiertas en el PRI: Camacho Quiroz

Por Staff Códice Informativo - 06/08/2014

El dirigente con licencia del PRI fue señalado por una investigación periodística como el operador de una red de trata

 Cuauhtémoc Gutiérrez tiene las puertas abiertas en el PRI: Camacho Quiroz

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI en la capital del país, tiene las puertas abiertas en el partido, aseguró César Camacho Quiroz, líder nacional del tricolor.

La declaración se da a unos días de que la Comisión de Justicia del Revolucionario Institucional dé las conclusiones sobre el proceso de expulsión contra el priista quien presuntamente operaba una red de trata de personas, según lo reveló una investigación periodística de Noticias MVS.

Cuestionado sobre si se ha reunido con Gutiérrez de la Torre, Camacho Quiroz aseguró que sí ha visto al dirigente del PRI con licencia y dijo desconocer si había un amparo en su favor.

Sí me he reunido con Cuauhtémoc Gutiérrez, seguramente mantendré la puerta abierta. Cuauhtémoc Gutiérrez ha desplegado durante muchos años una presencia política personal y grupal que para nosotros no sólo es respetable sino importante y un partido no podría ser totalmente incluyente si no respeta a todos quienes han entregado tiempo e intelecto por el partido”, aseguró.

El dirigente nacional del PRI dijo que en unos días se terminaría el proceso interno sobre la conducta de Gutiérrez de la Torre y no quiso anticipar si sería expulsado del partido.

Eso le toca a la comisión de Justicia Partidaria, no hay que hacer ningún juicio de valor anticipado.

Hoy el PRI no puede desterrar a quienes han servido al partido en condiciones difíciles, aciagas, pero evidentemente se privilegia, como ustedes ya lo vieron, muchas jóvenes, muchas mujeres y muchos hombres, acreditar que respetamos y que protegeremos la dignidad sobre todo de las mujeres, es un asunto vital“, sostuvo.


Otras notas



De nuestra red editorial