×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tonatiuh Salinas califica de ‘mezquino’ debate del PAN sobre obras en la capital de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/07/2014

La partenidad de las buenas obras es de la ciudadanía, consideró el dirigente estatal del PRI

 Tonatiuh Salinas califica de ‘mezquino’ debate del PAN sobre obras en la capital de Querétaro

El priismo queretano respalda el trabajo de Roberto Loyola Vera al frente de la administración de la capital queretana, al tiempo que Tonatiuh Salinas Muñoz, dirigente estatal del Partido Revolucionario Instituto (PRI), lamentó el debate partidista que propone el Partido Acción Nacional (PAN), el cual calificó de “mezquino”.

Y es que el alcalde capitalino recibió críticas de sus colegas de Huimilpan y Corregidora, que son de extracción panista, por haber dicho en su segundo informe de gobierno que se acabó el tiempo del “olvido” y el “abandono” en Querétaro. Para Salinas Muñoz, el debate que propicia el PAN es poco saludable para la ciudadanía. 

El PRI está mirando con una determinación muy clara de hacia dónde queremos llevar a Querétaro, que es su consolidación, y por supuesto que aprendemos de la historia, pero nunca vamos a entrar en ese juego mezquino de estar peleando la paternidad de las cosas buenas que suceden. Las cosas que no se dan como nosotros esperamos es responsabilidad de los que estamos gobernando, pero las cosas buenas hay que decirlo, la paternidad es de la sociedad queretano“, manifestó.

El dirigente estatal del partido tricolor pidió subir el debate de nivel, y volvió a dejar claro que no debe ser una discusión entre partidos políticos sino entre la sociedad, en donde el priismo pone los resultados por delante, sobre todo en materia de crecimiento económico y disminución de la brecha social.

El reconocimiento, según Salinas Muñoz, debe ir a la sociedad queretana, que se distingue por estar preparada y ser crítica, que además se involucra para la construcción de una mejor capital y un mejor estado.

 


Otras notas



De nuestra red editorial