×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola es galardonado por abogados

Por Staff Códice Informativo - 12/07/2014

Recibió premio Honoris Causa del Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado (INCDA)

 Roberto Loyola es galardonado por abogados

Por su contribución a la administración de justicia social de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presidente municipal de la capital del estado, recibió el galardón que entrega el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado (INCDA).

En el marco de la celebración del día del abogado, más de 200 profesionales del derecho se reunieron en el Teatro de la República para presenciar la ceremonia presidida por Arsenio Durán Becerra, titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El alcalde capitalino, quien también es notario en el estado, recibió el premio de manos de Jorge Eduardo Pascual López, presidente honorario vitalicio de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México. 

María Cristina Díaz Salazar, Enrique Burgos García, Héctor Yunes Landa; Diego Valadés, exprocurador General de la República l;ñññ el ex Comisionado de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Manuel Mondragón y Kalb; el Presidente de la Competencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y del Caribe, Gustavo Carvajal Moreno, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial