×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía estatal de Querétaro recupera cinco vehículos con reporte de robo del Edomex

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2014

La recuperación de las unidades se dio en el operativo de seguridad denominado “Frontera”

 Policía estatal de Querétaro recupera cinco vehículos con reporte de robo del Edomex

En distintas acciones, elementos de la Policía estatal de Querétaro recuperaron cinco vehículos que tenían reporte de robo en el estado de México, informó la Secretaría Seguridad Ciudadana.

En un primer caso, en la carretera libre a Celaya, fue localizado un automóvil Isuzu, tipo caja cerrada, color blanco, modelo 2006 que tenía placas de circulación del Servicio Público Federal, y que al ser revisada se constató que tenía reporte de robo con fecha del 7 de julio del 2014, en el estado de México.

En la misma vialidad, personal operativo de la SSC observó un vehículo marca Kenworth, tipo torton, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, por lo que se procedió a efectuar una revisión de rutina, conociéndose que contaba con reporte de robo con fecha del 19 de noviembre del 2013, en el estado de México.

En otra acción, policías estales adscritos a la delegación San Juan del Río, recibieron un reporte vía radio, en el que se informaba que en la caseta ‘Palmillas’ se encontraba un vehículo marca Nissan, línea Platina, color azul metálico, con placas de circulación para el  Estado de México, el  cual  había sido robado recientemente, motivo por el cual se procedió a realizar la búsqueda del vehículo, encontrándolo estacionado frente a un taller mecánico, localizado sobre la Carretera México – Querétaro. Al analizar sus números de identificación, se confirmó que contaba con reporte de robo con fecha del 24 de Julio de 2014, en el Estado de México”, precisó la SSC en un comunicado.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal en el municipio de San Juan del Río observaron que un vehículo marca Nissan, línea pick-up, color azul, modelo 2007, con placas de circulación para el estado de Guanajuato, se había pasado un semáforo en rojo, motivo por el cual se le marcó el alto para emitir la infracción correspondiente. Al revisar la unidad con el lector de placas, se conoció que contaba con reporte de robo con fecha del 8 julio del 2008, estado de México.

En otra intervención, oficiales de la PoEs recibieron un reporte vía radio, en que se informaba que una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color negro, modelo 2004, con placas de circulación para el estado de México, se encontraba circulando sobre Paseo Constituyentes con dirección hacia Celaya y contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a darle alcance a fin de realizarle una inspección, la cual dio como resultado que dicha unidad contaba con reporte de robo con fecha del 1 de abril de 2014, en la vecina entidad mexiquense.

Al consultar el número de serie de los vehículos descritos en el Sistema Plataforma México, se corroboró que los vehículos contaban con reporte de robo vigente. Las unidades fueron trasladadas a la agencia del  Ministerio Público, especializada en el robo y recuperación de vehículos.4321

 


Otras notas



De nuestra red editorial