×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mary García pide reconocer los resultados de gobiernos del PAN

Por Staff Códice Informativo - 07/07/2014

No había “oscuridad” ni “abandono”, responde al alcalde Roberto Loyola Vera

 Mary García pide reconocer los resultados de gobiernos del PAN

Para Roberto Loyola Vera, se acabaron los tiempos de “oscuridad” y “abandono”, de acuerdo con lo dicho en su segundo informe de gobierno como jefe de la administración municipal de la capital queretana. Estas palabras no cayeron bien en el seno panista. 

Y es que durante 15 años, el blanquiazul mantuvo el poder en la capital del estado, periodo en el cual la ciudad y el estado tuvieron un crecimiento sin igual en la historia y en el que se llevaron a cabo varias obras públicas que todavía hoy perduran, afirmó María García Pérez, presidente municipal de Huimilpan. 

Se hicieron los drenes, desde antes se siguieron construyendo en el gobierno de Armando Rivera que también es panista. Fíjense en el avance que hubo en el estado y aquí en la capital con la construcción de la Universidad Aeronáutica, el Aeropuerto, la Ciudad de las Artes, todo el avance que ha habido en lo que es Paseo de la República, que ahora se llama así, el Fray Junípero Serra. Tendría una lista inmensa de cómo ha avanzado, digamos en los últimos 11 años, el estado de Querétaro”, recordó.

La panista reconoció avances en la administración municipal de la capital queretana con Loyola Vera, sin embargo, consideró importante mejorar aspectos como las inundaciones que se han presentado en la últimas semanas por las fuertes lluvias.

García Pérez afirmó que cuando se es alcalde, es necesario entregarse de tiempo completo a la ciudadanía, y que ya llegarán otros tiempos para pensar en elecciones. Sobre la exigencia que hizo Armando Rivera Castillejos a Roberto Loyola Vera para que este deje de pensar en la candidatura a gobernador del estado, la presidente municipal de Huimilpan afirmó que el alcalde capitalino está haciendo su trabajo.


Otras notas



De nuestra red editorial