×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGJQ asegura en Querétaro un total de 285 kilogramos de droga durante el año

Por Staff Códice Informativo - 30/06/2014

Se han tenido detenciones de personas por este delito, informó el procurador, Arsenio Durán

 PGJQ asegura en Querétaro un total de 285 kilogramos de droga durante el año

Más de 285 kilogramos de drogas han sido asegurados en el estado mediante los operativos contra narcomenudeo, que realiza la agencia especializada de la Procuraduría General de Justicia (PGJ); así lo informó el titular de esta dependencia, Arsenio Durán Becerra.

De enero a junio de este año han sido decomisados 75 kilogramos de marihuana, 21 kilos de cocaína, 190 kilos de metanfetamina y 23 gramos de heroína en distintos operativos realizados por la agencia especializada en narcomenudeo, en conjunto con autoridades federales.

“Cotidianamente se está trabajando, obviamente con las denuncias que se reciben de manera formal, con la información que también se recibe incluso de denuncia anónima y por supuesto que se van cruzando los datos, las informaciones”, dijo.

Durán Becerra añadió que estos operativos que se realizan en conjunto con autoridades federales, han arrojado detenciones de personas, principalmente en los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

“Hace apenas unos cuantos días estábamos reportando el aseguramiento de una persona como consecuencia también de un cateo en el que se encuentra alguna cantidad determinada de sustancias prohibidas”, detalló.

La PGJ lleva ya coordina operativos contra narcomenudeo desde el centro operaciones estratégicas en Cadereyta, donde se rastrea el delito en conjunto con autoridades federales.


Otras notas



De nuestra red editorial