×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Herido de bala en Pie de la Cuesta

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2014

Dos sujetos descendieron de un vehículo para herir a un tercero, según versiones

 Herido de bala en Pie de la Cuesta

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años fue herido de bala cuando caminaba por la avenida Pie de la Cuesta, al norte de la ciudad.

Según versiones de testigos, el hecho habría ocurrido la tarde de este domingo, cuando el joven caminaba en dirección norte donde un vehículo lo interceptó y descendieron dos personas para amagarlo.

Versiones extraoficiales narraron un intercambio de palabras entre la víctima y el agresor, quien lo golpeo en algunas ocasiones antes de accionar su arma y provocarle al menos cuatro heridos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como cuerpos de emergencia del CRUM, quienes  encontraron al sujeto tendido sobre el piso.

La policía montó un operativo en la zona ya que según los agresores habían escapado con rumbo a la colonia San Pedrito Peñuelas, aunque este momento no se reportan detenidos por este hecho.

El joven fue trasladado al Hospital General donde los últimos reportes indican que se encuentra grave, producto de las balas que impactaron en su cuerpo.


Otras notas



De nuestra red editorial