×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Colón planean instalar cámaras de seguridad

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2014

Estarían listas la segunda mitad del año

 Ayuntamiento de Colón planean instalar cámaras de seguridad

Autoridades municipales en Colón buscarán instalar de cinco a diez cámaras de vigilancia en la localidad, para prevenir cualquier hecho delictivo; así lo informó el alcalde de aquella localidad, Alejandro Arteaga Cabrera.

Robo de vehículo, robo a casa habitación y consumo de sustancias prohibidas son algunos de los delitos que se pretenden disminuir con esta tecnología

Siento que van a ser al menos cinco, estamos tratando de crecer a 10, 12 cámaras todavía”, indicó el alcalde.

En coordinación con autoridades estatales, estas cámaras estarán ubicadas en caminos, entradas y salidas del municipio, así como el aeropuerto, con lo que se busca vigilar el entorno.

Estamos haciendo ya el análisis técnico para que sea una realidad y podamos estar instalando a la brevedad el tema de videocámaras, al municipio le interese mucho participar, estamos colaborando mucho con el estado (…) entradas, salidas, en lo que tiene que ver con el aeropuerto que es una zona que tenemos que también estar muy atentos de lo que suceda alrededor”, añadió.

Las videocámaras estarán listas la segunda parte del año, y se espera que se sumen a la llegada de más policías para resguardar la seguridad del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial