×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aficionados ambientan Plaza de Armas de Querétaro con el México-Camerún

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2014

Se vivió emoción por el triunfo de México, visto en pantallas gigantes instaladas por el gobierno del estado.

 Aficionados ambientan Plaza de Armas de Querétaro con el México-Camerún

No es el Fan Fest de Copacabana, donde miles de aficionados mexicanos y del resto del mundo vieron el debut mundialista de la selección tricolor en el Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014, pero lo más parecido a ello en Querétaro es la pantalla gigante instalada por el gobierno del estado en la Plaza de Armas del Centro Histórico, donde cientos de aficionados se apersonaron para ver el triunfo uno a cero sobre Camerún.

Sergio Aguilar pasó por Querétaro de vacaciones y quería ver el partido en un ambiente de fiesta. Prefirió verlo en el Centro Histórico que en algún bar o restaurante, y quedó contento con la idea, ya que vivió con mucha emoción el partido, hasta llegar incluso al llanto, acompañado de decenas de personas que vestidos también de verde como él, compartieron su pasión aún sin conocerlo.

“El partido estuvo increíble, nos hicieron sufrir, nos anularon dos goles que sí eran, pero México se supo reponer ante las adversidades del clima, el árbitro, eso es lo que somos México, así es como nos tenemos que unir para los partidos hacia adelante. Le tenemos que dar muchas gracias a la selección por hacernos sentir lo que nos hace sentir, y el orgullo nacional, el día de hoy México está contento”, expresó.

Adrián González, por su parte, aseguró que mientras juegue México, seguirá viendo el partido en la Plaza de Armas de Querétaro para vivirlo junto a sus compatriotas. Promete regresar el martes a ver el duelo Brasil- México, que aunque ve complicado, tiene esperanzas debido al buen juego mostrado por el tricolor este viernes.

“México está jugando muy bien, lo que pasó en las eliminatorias y el repechaje, eso es otra cosa, otro torneo completamente nuevo. Creo que sí se puede. Contra Brasil toca sufrir porque México está jugando muy bien, creo que el ya merito se va a hacer a un lado y esta nueva generación lo va a hacer muy bien”, dijo.

Mariana vestía una camiseta de un equipo de futbol francés, pero eso sí, verde como prácticamente todas las personas que se dieron la vuelta este viernes por Plaza de Armas, en donde dijo disfrutar del ambiente y del triunfo de la selección.

René Islas lamentó el arbitraje pero se mostró feliz de ver triunfar a su selección junto a su pequeño hijo Santiago, con quien ya había visto un partido de la selección en el mundial hace cuatro años, también en la Plaza de Armas, cuando el pequeño era un recién nacido.

“Bastante feo el arbitraje, horrible, horrible. Pero hermoso Oribe, ¿verdad?”, lamentó.


Otras notas



De nuestra red editorial