×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Wawrinka fuera de en 1era ronda de Roland Garros

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2014

Nadal y Djokovic avanzan sin problemas a segunda ronda

 Wawrinka fuera de en 1era ronda de Roland Garros

Se dio la primera sorpresa del Roland Garros. El suizo Wawrinka (3) tuvo un durísimo encuentro frente al español Guillermo García (41) y el impetú del suizo volvió a cobrarle factura ante un rival que fue paciente y de a poco lo llevó a la desesperación. La clave del partido fueron los 62 errores no forzados cometidos durante el partido por parte de Wawrinla, lo que le dio el triunfo a su rival español por 6-4, 5-7, 6-2 y 6-0.

Por otro lado Rafael Nadal (1), ganador de 8 de los últimos 9 torneos del Grand Slam francés, no tuvo problemas para vencer en su debut al estadounidense Robby Ginebri (279) por 6-0, 6-3 y 6-0. Con el gran año que esta teniendo Rafa Nadal pinta como el gran favorito del Torneo.

El otro que tuvo un día tranquilo fue Djokovic (2), el servio se llevó el partido en tres sets frente al portugués Joao Sousa (44) por 6-1, 6-2 y 6-4. Hubo tan poca presión que el jugador hasta tuvo oportunidad de bromear con el staff del evento en los momentos en donde el partido fue suspendido por lluvia.

En la rama femenil lograron su pase a la segunda ronda Sharapova (7), Penetta (12) y Kvitova (5). Serena Williams (1), actual campeona del torneo, jugará su partido de segunda ronda frente a la española Garbine Muguruza, en lo que pinta un partido sencillo en la búsqueda del campeonato.


Otras notas



De nuestra red editorial