×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vuelca patrulla de policía estatal; una camioneta la embistió

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2014

Una camioneta golpeó por detrás a la unidad policial, con saldo de un elemento lesionado, según testigos

 Vuelca patrulla de policía estatal; una camioneta la embistió

Un elemento de la policía estatal resultó lesionado luego de que volcara en su patrulla en el libramiento sur poniente, luego de que fuera impactado por una camioneta en la parte trasera, en un hecho que se dio por “alcance” al no respetar la distancia entre vehículos.

El percance ocurrió en mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 39, donde la patrulla circulaba con dos elementos a bordo, esto según versiones de testigos, quienes explicaron que la camioneta circulaba en presunto exceso de velocidad y al encontrarse a la unidad policial ya no pudo frenarse.

Tras el impacto, la patrulla salió del camino y volcó, lo que provocó que uno de los tripulantes tuviera lesiones, aunque se desconoce la magnitud de la gravedad. Personal de seguridad y emergencias llegó para dar auxilio a los involucrados, con resultado de un oficial trasladado tras el percance.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades, quienes realizarán la investigación para deslindar responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial