×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Serena Williams cae en segunda ronda de Roland Garros

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2014

Federer avanza a segunda ronda y Djokovic a tercera

 Serena Williams cae en segunda ronda de Roland Garros

Hoy terminó la primera ronda del Roland Garros y comenzó también la segunda. Dentro de lo relevante de la culminación de la ronda inicial destaca el triunfo de Andy Murray frente a Andrey Golubev, el cual obligó al británico a jugar 4 sets, llevándose el partido por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3. El que también clasificó fue el finalista del año pasado, David Ferrer. El español terminó con las aspiraciones del holandés Igor Sigsling por marcador de 6-4, 6-3 y 6-2.

Federer vio acción el día de hoy y tuvo un partido relativamente tranquilo frente al argentino Diego Shwartzman. El suizo apretó en los momentos importantes, aprovechando sus primeros saques y tomando ventaja de sus quiebres se llevó el partido con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4.

Por su parte, el serbio Djokovic clasificó a la tercera ronda tras dar un juego dominante y solido frente al local Jeremy Chardy. El partido culminó rozando las dos horas de juego, y con únicamente 16 errores no forzados se llevó el partido por 6-1, 6-4 y 6-2.

En la rama femenil se vivió una gran sorpresa tras la eliminación de Serena Williams, N°1 del mundo y actual campeona del torneo. Su contrincante, la española Garbine Muguruza, dio un juegazo y supo aprovechar la frustración de la estadounidense quien se cayó mentalmente y cometió 29 errores no forzados. El resultado final fue de 6-2 y 6-2 a favor de la española.

En otros resultados de las damas, Sharapova sigue viva y venció a la siempre complicada Venus Williams. Además otra de las candidatas quedó fuera, Flavia Penetta (ITA) no pudo con el juego intenso de Johanna Larsson (SUE) y se despidió del torneo con parciales de 5-7, 6-4 y 6-2.


Otras notas



De nuestra red editorial