×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Gobierno de Querétaro califica de absurdas las declaraciones del padre Goyo

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2014

López Portillo aclaró que las estrategias de seguridad no cambiarán por la declaración de un sacerdote

 Secretario de Gobierno de Querétaro califica de absurdas las declaraciones del padre Goyo

El titular de la SecretarÍa de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, calificó de absurdas e irresponsables las declaraciones que hizo hace unos días el padre de Apatzingan, Michoacán, Gregorio López, en torno a que los líderes de los Caballeros Templarios estarían refugiados en Querétaro. 

En entrevista, aseguró que en la entidad no tienen ningún indicador de que haya una migración masiva de integrantes del crimen organizado hacia Querétaro y garantizó que desde enero han estado al pendiente de cualquier expresión de este tipo para erradicar alguna situación así.

Es una declaración fuera de foco totalmente, no tenemos nosotros ningún indicador que haya una migración masiva como plantea este señor sacerdote hacia Querétaro, es realmente absurdo, no tenemos indicadores, naturalmente estamos atentos“, enfatizó.

López Portillo aclaró que las estrategias de seguridad no cambiarán por la declaración de un sacerdote, por lo que indicó que continuarán trabajando como lo han hecho hasta la fecha, dando un especial énfasis a las zonas limítrofes de la entidad y a los puntos clave que se definieron desde que arranco el operativo “Querétaro Seguro”.

Apuntó que el abatimiento de Enrique “El Kike” Plancarte en el municipio de Colón sólo se trató de un caso en lo particular, mismo que fue atendido oportunamente y de manera inmediata por la Marina y el Ejército Mexicano, por lo que no puede ser motivo para pensar en que estén migrando a la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial