Ryan Giggs se despide de Old Trafford


Por Staff Códice Informativo el 06/05/2014
 Ryan Giggs se despide de Old Trafford

Chicharito Hernández ni a la banca

El partido del Manchester United  del día de hoy pudo haber sido uno más del montón. Los “Red Devils” están lejos del campeonato, el rival que tenían enfrente – el Hull City- se encuentra en media tabla pensando en el próximo torneo y para acceder a puestos europeos los de Manchester necesitan que el Tottenham pierda en la última jornada y ganar su último encuentro.

Pero el duelo de hoy tuvo tintes diferentes debido a que fue la despedida de Ryan Giggs de Old Trafford como jugador. Aclaramos lo anterior porque sin duda temprano o tarde el galés será entrenador del United.

Fueron 90 minutos sencillos para el equipo local, que con anotaciones de James Wilson (37’, 61’) y Robin Van Persie, sellaron la victoria 3-1 para darle la alegría a Ryan Giggs de despedirse con un triunfo. Parte de las curiosidades del día de hoy fue que Giggs fungió labores de entrenador interino y jugador.

Lo más destacado fue cuando al minuto 70’ ingresó la leyenda del United para jugar su partido número 963 con la casaca roja y llevarse una ovación más que merecida por parte del publico al cual se entregó por tantos años. Para el interés mexicano, Javier Hernández ni siquiera fue convocado a la banca y su seguro es incierto dentro del plantel inglés.

Para despedir a este gran jugador les dejamos un video con lo mejor de este crack galés.

https://www.youtube.com/watch?v=gkDnWsI_Q3A

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Querétaro trabaja por un turismo sustentable y diversificado: Mariela Moran