×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Resumen deportivo del fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 12/05/2014

Liga MX Ya tenemos a los dos protagonistas de la final del futbol mexicano. Las cosas quedan en familia, Pachuca y León se enfrentarán en […]

 Resumen deportivo del fin de semana

Liga MX

Ya tenemos a los dos protagonistas de la final del futbol mexicano. Las cosas quedan en familia, Pachuca y León se enfrentarán en lo que pinta ser una final interesante en donde los felinos buscan lograr el bicampeonato, cosa que solo el equipo de la UNAM ha logrado, y los tuzos buscan olvidar las mediocres campañas de los últimos años.

Ascenso MX

Los Leones Negros de la U de G están de nuevo en el máximo circuito. En una final dramática frente a Estudiantes, los de la universidad lograron en ansiado ascenso y serán el tercer equipo de Jalisco en la primera división mexicana. El partido terminó empatado 1-1 y en serie de penales con marcador de 4-3.

ATP Masters 1000 de Madrid

El “hijo adoptivo” de Madrid volvió a hacer de las suyas y se llevó el Masters en un partido difícil frente al japonés Kei Nishikori. El final pudo haber sido otro ya que el nipón se mostró dominante el primer set ganándolo de forma clara, pero las molestias en su cadera hicieron estragos en su juego, situación que fue aprovechada por el español que terminó llevándose el partido por 2-6, 6-4 y 3-0.

Formula 1 – GP de Barcelona

Lewis Hamilton sigue imparable y junto con el equipo Mercedes siguen dominando la elite del automovilismo mundial. El que tuvo una buena actuación fue Checo Pérez, el tapatío supero a su coequipero y terminó en noveno logrando llevarse puntos y colocándose en el lugar nueve de la clasificación general.

Premier League

El Manchester City se coronó campeón de la liga inglesa tras vencer al West Ham 2-0. Por su parte, el Liverpool hizo la tarea de vencer al Newcaste en un juego muy difícil pero el triunfo claro de los “citizens” dejo sin posibilidades al equipo de Suarez y Gerard. La clave del campeonato fue sin duda el buen segundo semestre que tuvieron los de Manchester, con únicamente dos derrotas y 14 triunfos.

Liga Española

Madrid se quedó sin posibilidades del campeonato con la derrota de este fin de semana frente al Celta de Vigo (2-0), sumado a los empates del Atlético vs Málaga (1-1) y Elche vs Barcelona (0-0). El próximo fin de semana, culés y colchonero se juegan el todo por el todo, los de la capital tienen con el empate para ser campeones mientras que los catalanes están obligados a ganar.


Otras notas



De nuestra red editorial