×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Restauranteros de Querétaro esperan derrama de 60 mdp por Día de las Madres

Por Staff Códice Informativo - 05/05/2014

Por el puente del 1 al 5 de mayo obtuvieron 40 millones de pesos

 Restauranteros de Querétaro esperan derrama de 60 mdp por Día de las Madres

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) refirió que para este 10 de mayo esperan una derrama económica de alrededor de 60 millones de pesos en todo el estado, Eduardo de la Parra Cubells.

Asimismo agregó que durante el fin de semana que paso lograron recaudar aproximadamente 40 millones, ya que hubo puente; la cifra exacta, dijo, la tendrán hasta el martes.

“Esperemos que lleguemos a los 43, 44 millones, la cifra no la tendremos a lo mejor hasta mañana, el próximo fin de semana esperemos que llegue a impactar, y tener un excelente mes de mayo, el 10 de mayo es en todo el estado y la ciudad”, destacó.

De la Parra señaló que el día de las madres hay mucha actividad desde la mañana hasta la noche, ya que hay madres, esposas y suegra.

En otro tema y como director de los Centros de Integración Juvenil, señaló o que impulsa talleres preventivos en cuanto al consumo de drogas, principalmente tabaco, alcohol e inhalantes.

Detalló que dichos talleres comenzaron a brindarse principalmente en Universidades y preparatorias, así como en bares, antros y restaurantes para promover una cultura de prevención, ya que aseguró es la única forma de asimilar la situación, y no obligando a las personas a dejar las adicciones.

“Centros de Integración Juvenil se dedica mucho a la prevención, y por eso creemos, y por eso creo yo tanto en la prevención. Estamos trayendo una unidad móvil, para poder estar haciendo talleres de tabaquismo en todo el estado”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial