×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan la Copa Balvanera EBC

Por Staff Códice Informativo - 20/05/2014

La EBC y el Club Balvanera promueven el deporte organizando torneo de futbol 7

 Presentan la Copa Balvanera EBC

Querétaro, Qro. a 20 de Mayo del 2014. En las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Querétaro, se llevó acabo la rueda de prensa en la que se presentó la Copa Balvanera EBC.

En este evento estuvieron presentes Mario Alberto Esquivel, Director de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Querétaro, Juan González, Director del Centro de Formación Balvanera; Fernanda Centeno y Rodrigo Villanueva, representantes del Comité Organizador del torneo.

Con el objetivo de acercar a los jóvenes a la practica deportiva y fomentar la convivencia familiar fue que se dio a conocer la Copa Balvanera EBC como un proyecto universitario creado con motivo de la celebración de los 85 años de la Escuela Bancaria y Comercial.

Los representantes del comité organizador hicieron extensiva la invitación a todos los jóvenes universitarios a participar en el torneo, inscribiendo a sus equipos.

En su intervención Juan González aprovechó para platicar un poco acerca del Centro de Formación Balvanera el cual tiene el objetivo de formar y apoyar el desarrollo futbolístico de niños, jóvenes y adultos incentivando el crecimiento de jugadores y entrenadores seguros, creativos y talentosos.

Esta Copa, se llevará a cabo los días 31 de Mayo y 1ero de Junio a las 09:00 horas en las instalaciones de Balvanera Polo & Country Club, la modalidad del torneo es Fútbol 7 en cancha de pasto y ésta se conformará por 16 equipos divididos en 4 grupos.

Los equipos deberán conformar su plantilla con un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10 y el premio para el ganador del torneo será un premio económico de $10,000.00 pesos.

La inscripción cierra el 25 de este mes y es de $3000.00 pesos por equipo el cual incluye las playeras para los jugadores, hidratación  y arbitrajes.

Informes en la Escuela Bancaria y Comercial, la pagina oficial en www.facebook.com/copabalvanera y a través de los teléfonos 442 274 69 50 y 442 4678075.


Otras notas



De nuestra red editorial