×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR Querétaro confirma orden de aprehensión contra Amado Yáñez

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2014

Se dicen dispuestos a colaborar desde Querétaro con la investigación en caso de ser requeridos.

 PGR Querétaro confirma orden de aprehensión contra Amado Yáñez

La delegación de la PGR en Querétaro confirmó la orden de aprehensión en contra de Amado Yáñez Osuna, quien es investigado por el presunto delito de fraude; así lo afirmó en entrevista el delegado federal, Rafael Buendía Madrigal.

De acuerdo al juez décimo cuarto de distrito, se ordenó la captura de Amado Yáñez, quien deberá pasar el proceso de investigación por fraude mediante la empresa Oceanografía,  tras las rejas.

“La Procuraduría de la República informa que se ejecuta una orden de aprensión girada por el juez décimo cuarto de distrito de procesos penales en el Distrito Federal, la causa penal 47/2014 en contra de Amado Omar Yáñez Osuna”, dijo.

Actualmente el exdueño de Gallos Blancos y la empresa Oceanografía permanece en un hospital luego de ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de México el pasado 20 de mayo, aunque está resguardado por elementos de la agencia de investigación criminal.

“La PGR siempre, como sucede en este evento, tenemos una coordinación y colaboración interna, siendo ministerios públicos estaremos actuando en relación a lo que se requiera por cualquier unidad de la PGR”, añadió.

Ahora la PGR espera la recuperación de Yáñez Osuna para ser llevado ante la justicia.

 


Otras notas



De nuestra red editorial