×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez pierde credenciales y se queda sin votar por Cordero

Por Staff Códice Informativo - 18/05/2014

Es el principal representante de Ernesto Cordero en Querétaro

 Pancho Domínguez pierde credenciales y se queda sin votar por Cordero

Un voto menos de los esperados tiene Ernesto Cordero Arroyo, y es que Francisco Domínguez Servién, su principal representante e impulsor en Querétaro no pudo ejercer su derecho al voto toda vez que el miércoles pasado extravío su billetera en el Senado de la República, quedándose sin credencial de elector ni credencial de militante del Partido Acción Nacional (PAN). 

El expresidente municipal de Querétaro se presentó en el centro de votación, localizado en el hotel Plaza Camelinas, con una copia certificada de su credencial de elector, pero los funcionarios de casilla le pidieron acudir con la mesa de aclaraciones para definir si podía o no votar. Ya en la mesa de aclaraciones, aunque aseguró que es panista y todos le conocen, se le negó la posibilidad de votar a no presentar alguno de los dos documentos necesarios. 

“Seguramente la extravié el miércoles o jueves que andaba en la Ciudad de México, se fue mi credencial de elector, la del PAN, mi credencial como senador, mis tarjetas de banco, y creo que a cualquiera le puede suceder, qué mala suerte para mí que en esta ocasión tan importante tuve este incidente“, relató.

El senador de la República afirmó que confía y espera el triunfo de Ernesto Cordero Arroyo, sin embargo, aseguró que le “levantará las dos manos” a Gustavo Madero si finalmente resulta ganador de la contienda.

La vez pasada yo lo apoyé, voté por él, en otro sistema que nada más votábamos los 380 consejeros nacionales, hoy vota toda la militancia del país, es histórico en los 75 años de nuestro partido“, recordó Domínguez.

Para finalizar, Pancho Domínguez recordó que esta elección no define a los candidatos para las elecciones del 2015, en las que aunque no quiso confirmar su interés, él estaría presentándose como una opción para el gobierno del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial