×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Otra manifestación de locatarios en Plaza de las Américas por tarifas de estacionamiento

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2014

Argumentan pérdidas de hasta 40 por ciento en las ventas por no respetar las tarifas de los clientes

 Otra manifestación de locatarios en Plaza de las Américas por tarifas de estacionamiento

Locatarios de Plaza de las Américas manifestaron su inconformidad por la tarifa y los manejos del estacionamiento de este centro comercial, acusando a la Operadora Queretana de Estacionamientos de no respetar las tarifas marcadas por la ley.

Poco más de 20 personas salieron con pancartas fuera de sus negocios, para pedir a las personas involucradas en el cobro de tarifas que respeten la ley, ya que argumentaron que los altos costos les han generado pérdidas en las ventas hasta en  un 40 por ciento.

“Nuestro estacionamiento esta en concesión de servidores públicos como Demetrio Juaristi, como Estefan Guerra de Canaco; están cobrando arbitrariamente tarifas irregulares, están violando los derechos del ciudadano”, explicó una de las locatarias.

En total son 370 los locatarios que están siendo presuntamente afectados por las altas tarifas de este estacionamiento.

“Este problema es añejo y ya se han presentado diversas quejas a la dependencia de Dirección de Inspección municipal, principalmente por las irregularidades en las tarifas del estacionamiento”, explicó otro de los manifestantes.

La manifestación se traslado al Palacio de Gobierno en donde buscaron entablar un diálogo con las autoridades y así llegar a un acuerdo para evitar las altas tarifas del estacionamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial