×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Liberan a Reynoso Femat tras pagar fianza de 30 mdp

Por Raúl Mendoza - 08/05/2014

El exgobernador de Aguascalientes fue detenido el sábado pasado por considerar que cometió peculado en contra del Instituto de Vivienda de Aguascalientes.

 Liberan a Reynoso Femat tras pagar fianza de 30 mdp

Luego de que la tarde de este jueves se le dictó auto de formal prisión al ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, tras ser acusado por la fiscalía por peculado, derivado de un agravio al Instituto de Vivienda estatal, salió en libertad bajo fianza, tras pagar 30 millones de pesos.

El político panista fue señalado como responsable de haber causado un daño patrimonial por 26 millones 770 mil  pesos.

El exmandatario había ingresado la madrugada del sábado pasado al Cereso para varones de esta ciudad, tras ser detenido en medio de una corrida de toros.

Fue el juzgado primero, a cargo de Margarita Zapata, el que consideró que hay pruebas suficientes para detener a Reynoso Femat y al darle a conocer la resolución, se le advirtió que tenía 10 días para inconformarse.

A lo que el acusado señaló que la resolución fue injusta.

“Se le hizo fácil dictar la orden de aprehensión en menos de tres horas (a la juez), cuando tardó más de 51 horas para entregarnos copias del expediente para estudiar el caso y mis abogados estuvieron sin armas para analizarlo”.


Otras notas



De nuestra red editorial