×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incrementan accidentes vehiculares con las primeras lluvias

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2014

Por la mañana del jueves al menos cinco percances viales fueron ocasionados por el mal tiempo.

 Incrementan accidentes vehiculares con las primeras lluvias

Al menos cuatro accidentes vehiculares se registraron la mañana de este jueves por el mal clima y el pavimento mojado, en donde las principales causas fueron el exceso de velocidad, falta de distancia y no obedecer los señalamientos.

Muy temprano, cerca de las 08:00 horas, la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro, a través de su cuenta de twitter @SSPMQueretaro, reportó un percance vehicular donde se requirieron los servicios de emergencia, esto en la carretera cuota a Celaya, a la altura de prolongación Zaragoza.

Tres horas más tarde, bajo el hashtag  #incidentevial, reportó un percance en Boulevard de las Américas en dirección constituyentes, lo que ocasionó carga vehicular en la zona. Además de otro incidente en Pie de la Cuesta y Tláloc, lo que provocó tráfico, ambos hechos por alcance.

Por su parte, la secretaría de seguridad ciudadana, a través de la policía estatal en la cuenta @poesqro reportó un vehículo varado en la carretera México-Querétaro, a la altura de avenida Pasteur.

Además, pese a que no se reportaron en las cuentas oficiales de las corporaciones, un automóvil particular chocó y volcó en el anillo vial fray Junípero Serra a la altura de residencial el Refugio, esto por el pavimento mojado; más otro vehículo sedan volcado por la misma situación en la carretera a San Luis Potosí, a la altura del puente de Jurica.


Otras notas



De nuestra red editorial