×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos tendría nuevo dueño

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2014

Tras casi un mes de silencio el panorama queretano se aclara

 Gallos Blancos tendría nuevo dueño

Después de mucha incertidumbre respecto al futuro de los Gallos Blancos del Querétaro, surgió un halo de luz para la afición local. Si bien es cierto que ya se sabía que la franquicia plumífera permanecería en la entidad, la fanaticada  queretana comenzaba a exigir respuestas acerca de quién sería el hombre o empresa que encabezaría el nuevo proyecto de futbol en la ciudad.

Casi un mes después de que Decio de María afirmará que el club emplumado no se movería de plaza, apareció el periodista deportivo John Sutcliffe  con un tweet que aclaró el panorama, en ese tweet, el comunicador de la cadena ESPN publica lo siguiente:

Ayer me comentaron en el @EstadioAzteca que ya fue aprobada la compra de @Club_Queretaro por Grupo Angeles”. Que opinan?”

Con este mensaje Sutcliffe sacudió al medio del balompié nacional y le dio cara, nombre y apellido a lo que hasta hace unos días era un misterio lleno de versiones, con este tweet se puede vislumbrar un escenario nada despreciable para un equipo que requiere de mucha liquidez y rumbo definido, ¿Pero quién es la cabeza del “Grupo Ángeles”? ¿Quién sería el personaje detrás de esta millonaria transacción?

Olegario Vázquez Raña, es un empresario mexicano propietario y presidente del consejo de administración del Grupo Empresarial Ángeles, al que pertenecen las empresas Grupo Imagen, el Grupo Financiero Multiva,  la cadena de televisión abierta Cadena Tres además de los hoteles Camino Real.

Por otra parte, esta noticia no excluye al hombre que inicialmente se manejó como posible adquirente del equipo, ya que Héctor Pérez Rojano esposo de la conductora Inés Sáenz, sería la cara visible de Vázquez Raña  ante la FEMEXFUT , siendo él quien aparezca como representante del club ante la famosa junta de dueños.


Otras notas



De nuestra red editorial