×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Federer se pierde el Masters 1000 de Madrid

Por Staff Códice Informativo - 06/05/2014

Deja el torneo por el nacimiento de sus mellizos

 Federer se pierde el Masters 1000 de Madrid

Federer anunció su retiro del torneo de la capital española debido al nacimiento de sus dos hijos. Previamente el día de hoy había comunicado que abandonaría el torneo para estar al lado de su esposa. “He decidido retirarme del torneo de Madrid para estar con Mirka durante estas emocionantes semanas para nuestra familia. Pido perdón a mis aficionados, y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy entusiasmado por volver pronto al circuito”.

Pero esta no fue la única sorpresa de la jornada en Madrid. Hablando de los partidos de hoy, el suizo Stanislas Wawrinka, tercero del mundo, fue eliminado con marcador de 1-6, 6-2 y 6-4 ante el austriaco Dominíc Thiem, número 70 del mundo con apenas 20 años de edad.

Otra campanada de la jornada la dio Igor Sijsling quien eliminó al número 10 del mundo Tommy Haas que empezó ganando pero no pudo mantener el ritmo de su rival holandés, quien lo venció por marcador de 3-6, 6-1 y 6-4. Por su parte David Ferrer (5) sufrió ante su compatriota Albert Ramos pero consiguió el triunfo con marcador de 7-6, 5-7 y 6-3.

Por último el número uno del mundo y campeón defensor del torneo ya tiene rival. Nadal se enfrentará al argentino Juan Mónaco y comenzará su defensa del título el día de mañana.


Otras notas



De nuestra red editorial