×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denuncian maltrato infantil en casa de cuna El Oasis de Querétaro con video en facebook

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2014

“¡Que quieres Rodrigo… a mi no me pegues, a mí háblame!”, dice, mientras manotea la cuidadora.

 Denuncian maltrato infantil en casa de cuna El Oasis de Querétaro con video en facebook

La usuaria de facebook Ivy Ayala, denunció a través de su página que en una “guardería”ubicada a espaldas de su vivienda, existe el maltrato hacia los menores, ya que los encierran tras una reja.

Después se pudo investigar que se trata de la casa de cuna “El Oasis”, que atiende a niños huérfanos; aunque algunos vecinos afirman que también dan servicio de estancia infantil.

Como prueba, la denunciante anexa un video en el que claramente se ve a una mujer adulta tiene encerrado a un menor no mayor de 5 años, mientras dos de sus compañeritos le exigen que lo saque, apenas balbuceando.

Ella responde de la siguiente manera:

“¡Que quieres Rodrigo… a mí no me pegues, a mí háblame!”, dice, mientras manotea.

Ella amenaza a sus compañeritos con encerrarlos también. Al final, lo deja salir y le da un golpe.

La usuaria denunciante emite el siguiente comentario. Se transcribe tal cual está plasmado:

“Está es una guardería ubicada en la calle Altamirano en el centro de Querétaro en la que su patio trasero se ve desde mi departamento. Ayer por la tarde me percate de como una encargada encerró a un niño y a sus compañeros que trataban de ayudarlo a abrir la reja los amenazó con encerrarlos también con el. Ya cuando por fin lo dejo ir le dio unos golpes.

Yo no tengo hijos pero está situación me provocó mucha impotencia, por que los padres tienen la confianza de dejar a sus hijos en un lugar donde seguro estarán bien. Y en cambio reciben mal tratos.

Por favor ayúdenme a compartir el video y si tienen a algún conocido en algún medio de comunicación por favor difúndanlo”.


Otras notas



De nuestra red editorial