×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco reconoce aumento de robo a negocios con violencia en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2014

El presidente de la Canaco en Querétaro, Roberto Ruiz, explicó que estos hechos se han vuelto comunes

 Canaco reconoce aumento de robo a negocios con violencia en Querétaro

El tema de robo a negocio se ha palpado entre algunos sectores, principalmente comercios y tiendas de conveniencia, principalmente con violencia; así lo aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Roberto Ruiz.

En entrevista, explicó que en el caso de robo con violencia, que ha significado un aumento del 160 por ciento según cifras oficiales, el titular de Canaco coincidió en que es algo que ha venido a la alza.

“Tenemos indicios de que ya no estamos hablando de los dos robos que ocurrían al día, ya estamos hablando de un incremento”, explicó.

En el tema de robo a negocio sin violencia, afirmó que es algo que se sigue dando, en algunos casos de los mismos empleados del negocio.

“Definitivamente hay movimientos que se siguen dando y que afectan a los a los inventarios, puede ser gente de la misma empresa o gente que paga una cosa y saca otra; es algo que se ha dado de manera muy común”, dijo.

Roberto Ruiz coincidió en el aumento de las cifras en el número de robos a negocio, que explicó que les genera pérdidas significativas, especialmente a los micro y pequeños negocios.


Otras notas



De nuestra red editorial