×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SAT se reunirá con comerciantes de todo el país en Querétaro el 15 de abril

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2014

Al encuentro acudirán federaciones de pequeños comerciantes de todo México; será en el hotel Fiesta Inn de Querétaro a las 10:00 de la mañana; se prevé la asistencia del titular del SAT, Aristóteles Nuñez Sánchez

 SAT se reunirá con comerciantes de todo el país en Querétaro el 15 de abril

A pesar de la invitación que lanzara a principios de semana el diputado federal queretano Marcos Aguilar Vega, a diferentes actores políticos para añadirse a la propuesta de regresar la figura del Régimen del Pequeño Contribuyente (Repeco), J. Merced Aguilar Trejo, presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño (CNCP) afirmó que ellos tienen su propia defensa. 

El líder comerciante nacional destacó como parte de sus propias estrategias la reunión que el próximo martes se llevará en el hotel Fiesta Inn de Querétaro entre federaciones de pequeños comerciantes de todo el país y Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a nivel nacional, esto a las 10:00 de la mañana, para discutir sobre las peticiones que tienen los exrepecos.

“Prueba de ello es que incluso el día martes tenemos una reunión con Aristóteles Núñez Sánchez todas las federaciones de comerciantes del país, el martes a las 10 de la mañana en el hotel Fiesta Inn aquí en Querétaro. Desde luego contaremos también con la presencia del licenciado Burgos en su calidad de Senador, como presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales”, anunció el líder.

J. Merced Aguilar afirmó que el PAN llega de manera tardía a la discusión ya que cuando tuvieron en sus manos la posibilidad de tomar decisiones sobre la Reforma Hacendaria, prefirieron salirse del salón de plenos. Por lo pronto, afirmó, los comerciantes de todo el país están buscando por su propia parte el regreso de la figura del Repeco y el pago de impuestos en cuota fija.

El líder comerciante nacional recordó que no están en contra de la Reforma Hacendaria, pero consideran hay mejorar necesarias que se deben llevar a cabo. Dejó claro que si la idea es recaudar más dinero, los comerciantes accederían a pagar más dinero con tal de hacerlo bajo el mismo régimen en el que estaban hasta el año pasado.


Otras notas



De nuestra red editorial