×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Multa de 637 pesos a los comercios que no regularizaron sus licencias

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2014

El plazo venció con marzo, afirmó el titular de la secretaría de Finanzas, Julián Lambarri.

 Multa de 637 pesos a los comercios que no regularizaron sus licencias

Al 31 de marzo, último día para regularizar licencias de funcionamiento en la capital queretana, la secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Querétaro logró recaudar alrededor de 3 millones 980 mil pesos, provenientes de 21 mil 200 establecimientos que realizaron su trámite, señaló el titular del área, Julián Lambarri Malo.

En entrevista especificó que dicho número de comercios corresponde al 63 por ciento del padrón total de comercios registrados, que son 33 mil 700 establecimientos, por lo cual falta el 37 por ciento que son aproximadamente 12 mil establecimientos.

El funcionario municipal señaló que a partir de hoy -1 de abril-,  ya cobrarán la licencia de funcionamiento más una multa de 637 pesos, por lo cual el monto total será de mil 69 pesos.

 “Lo más importante para nosotros es que se acerquen a licencias platiquen, analicemos cada caso, pero que se regularice, seguimos abierto a recibir y que este 37 por ciento que falta lo hagan a la brevedad”, destacó.

Recordó que el año pasado, el programa de Regularízate Ahorra arrancó el 11 de marzo y concluyó el 31 de mayo, por lo que los montos están desfasados.

“Estamos planeado que al final de mayo, con relación a marzo estemos en la misma situación debido al mismo programa”, enfatizó.


Otras notas



De nuestra red editorial