×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos reconoce a la afición y conmina a la paz en los estadios

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2014

La directiva hizo un agradecimiento a la “gran afición queretana que nos ha apoyado en todo momento”.

 Gallos Blancos reconoce a la afición y conmina a la paz en los estadios

La directiva del equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro solicitó a la afición seguir confiando en el equipo y negarse a cualquier acto de violencia que altere el orden en los partidos para lograr un estadio familiar.

“Trabajamos por tener un Estadio Familiar y así lo preservaremos”, destacó.

En un comunicado, la directiva hizo un agradecimiento a la “gran afición queretana que nos ha apoyado en todo momento y por supuesto en los más recientes partidos que nuestro equipo ha jugado en el Estadio Corregidora”.

Destacó y valoró “el extraordinario comportamiento” de la afición que ha dado muestra de nobleza, entrega y respeto para que el espectáculo se desarrolle en un entorno familiar y de éxito en la cancha.

“Nuestro compromiso es seguir adelante para ofrecer en cada partido un ambiente en que el todo aficionado tenga garantías de seguridad para que encuentre y disfrute el mejor esparcimiento cuando asista a los partidos del presente torneo”, continúa el documento.

La invitación -escribió- es para que todo siga por ese mismo camino, digamos no a la violencia y señalemos a quienes pretendan alterar el orden.


Otras notas



De nuestra red editorial