Gallos Blancos pierde ante Pachuca, no estará en la liguilla


Por Staff Códice Informativo el 26/04/2014
 Gallos Blancos pierde ante Pachuca, no estará en la liguilla

Gallos Blancos acariciaba la calificación a la liguilla ganando 3 goles a cero pero Pachuca reaccionó y dió la vuelta al marcador.

En la última jornada de la liga BBVA Bancomer Mx , lo que parecía una noche de gloria en el Colosio del Cimatario, en 15 minutos se convirtió en una pesadilla.

Gallos Blancos dependía de si mismo para calificar a la liguilla, necesitaba una victoria frente a su rival el Pachuca que tenía el mismo objetivo.

Transcurría la noche, y tras los primeros 45 minutos, los de la escuadra dirigidos por Ambríz se iban al descanso ganando 1-0 con gol de Ricardo Jesús Da Silva.

Al segundo tiempo, los locales salieron con todo, y empezó  a escribirse una de esas historias increíbles, de la mano de los  brasileños Sanvezzo y Da Silva consiguieron adelantarse en el marcador por 3 goles a cero, prácticamente asegurando la calificación.

Todo era alegría y felicidad en el Corregidora, sin embargo a 15 minutos del final comenzó una noche mágica, de esas que muchos equipos sueñan, la hazaña de los tuzos y una noche triste para el gallo blanco, aparecieron los villanos Carreño e irónicamente el queretano Enrique Esqueda y le dieron la vuelta al marcador metiendo un doblete cada uno y así acabando con toda ilusión de los locales, obteniendo la calificación a la liguilla.

Goles:

Querétaro

Ricardo Da Silva (44´, 65´)

Camilo Da Silva Sanvezzo (53´)

Pachuca

Enrique Esqueda (74´, 88´)

Abraham Darío Carreño (79´, 90´)

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro