×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agarran a uno en Menchaca II con marihuana

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2014

Al efectuar la inspección al vehículo marca Dodge, policías estatales encontraron el estupefaciente.

 Agarran a uno en Menchaca II con marihuana

Un sujeto fue asegurado por la policía estatal al habérsele encontrado sustancias prohibidas, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en las inmediaciones de la colonia Menchaca II.

“En patrullaje rutinario por la Colonia Menchaca II, elementos de la Policía Estatal observaron un vehículo estacionado sobre la calle Río Mayo con una persona a bordo que tenía actitud sospechosa, razón por la cual se procedieron a llevar cabo la revisión correspondiente. Al entrevistarse con el conductor, éste mostró nerviosismo al informarle que se le realizaría una revisión a su vehículo, negando que hubiera algo que lo comprometiera”, explicó la dependencia.

Al efectuar la inspección al vehículo marca Dodge, tipo Intrepid, modelo 97, color vino, con placas UKD 8725 para el Estado de Querétaro, se detectó en su interior una bolsa de plástico transparente, que contenía aproximadamente 100 gramos de hierba verde, con características similares a la marihuana.

“Por tales hechos, el inculpado fue trasladado al Ministerio Publico para dar continuidad con las investigaciones respectivas”, detalla el documento.

Onofre Montes Montes, de 25 años de edad, será consignado por el delito de Posesión de Sustancias Prohibidas.


Otras notas



De nuestra red editorial