×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




TAR inicia operaciones con vuelo Querétaro-Monterrey

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2014

Tendrá vuelos directos a Acapulco, Puebla, Ixtapa, Vallarta, Los Mochis, Monterrey y Durango

 TAR inicia operaciones con vuelo Querétaro-Monterrey

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició operaciones este viernes 14 de marzo en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con un vuelo inaugural a la ciudad de Monterrey, que encabezó el titular de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez. 

En este marco, el funcionario resaltó que esta aerolínea ofrecerá vuelos comerciales a ciudades de negocios, aunque también a regiones que tienen un perfil netamente turístico o con playa, por lo que aseguró que vendrá a ampliar la variedad de destinos a nivel nacional.

Hemos venido trabajando con TAR desde hace algunos meses, casi dos años, para poder echar a andar esta empresa, para poder iniciar esta aventura de empresarios queretanos, de empresarios locales que han confiado en nuestro aeropuerto, que han decidido invertir y que ven en el mercado de los vuelos nacionales regionales una gran oportunidad de negocio”,  aseguró.

TAR Aerolíneas inició operaciones con dos aeronaves Embraer ERJ45 con capacidad de 50 pasajeros, mismas que se irán incrementando paulatinamente hasta alcanzar un número de 14 aeronaves que ofrezcan servicio en rutas no atendidas o insuficientemente atendidas por otras líneas aéreas en el centro del país.

Su vocación es 100 por ciento regional, por lo que estarán enfocados a ofrecer vuelos sin escalas con duración inferior a una hora y media, considerando que los destinos directos son Acapulco, Puebla, Ixtapa, Vallarta, Los Mochis, Monterrey y Durango. 

Cabe hacer mención que el precio del viaje sencillo por persona es de mil 719 a Monterrey, de mil 920 a Puerto Vallarta, de mil 591 a Acapulco, de mil 499 a Guadalajara y de mil 273 a Zihuatanejo.


Otras notas



De nuestra red editorial