×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SHCP comenzará a pagar adeudos de empleados de Oceanografía

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2014

El sistema de pagos será a través del gobierno de Campeche y comenzará el próximo viernes

 SHCP comenzará a pagar adeudos de empleados de Oceanografía

Será el próximo viernes, 11 de marzo, cuando se inicie el pago de adeudos  a empleados de la empresa Oceanografía, luego de que el gobierno federal tomo el control, en medio de una investigación de diversa índole.

En un comunicado, la Secretaría de Hacienda, informó que el pago se realizará en un esquema coordinado con el gobierno del Estado de Campeche, en donde está la sede de Oceanografía, esto por instrucciones del secretario, Luis Videgaray Caso.

“Es instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que como administradores de la empresa asegurada por la Procuraduría General de la República (PGR) y transferida al SAE, construyamos una solución integral y completa    a los inconvenientes derivados de la situación del consorcio”, detalla el documento.

La SHCP informó que se llevará a cabo un diagnóstico inicial de la situación de la empresa, para lo cual se allegará de toda la información contable, operativa y financiera.

El director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, SAE, Héctor Orozco Fernández, reconoció a los trabajadores por aceptar reincorporarse a sus tareas, como parte de los acuerdos de las reuniones celebradas.


Otras notas



De nuestra red editorial