×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Limpiarán “corralones”

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2014

Pretenden deshacerse de los vehículos más viejos que nadie ha reclamado, informó Héctor Benítez, secretario de Seguridad Pública Municipal

 Limpiarán “corralones”

Debido a que en los corralones norte y sur de la ciudad de Querétaro hay vehículos con más de 15 de años de antigüedad, la secretaría de Seguridad Pública municipal pretende presentar la iniciativa de deschatarrización ante el cabildo, informó el titular, Héctor Benítez López.

“Nosotros estamos en constante campaña, en lo que estamos es en una iniciativa para deschatarrización porque no tenemos espacio en los corralones; tiene que entrar a discusión en cabildo para que ellos determine lo conducente”, reiteró.

En entrevista especificó que, a la semana, por reporte de abandono en la vía pública retiran hasta cinco vehículos, cifra que se presenta en las siete delegaciones.

“Pedimos la colaboración de la ciudadanía, un vehículo abandonado es guarida de personas que en un momento dado cometen conductas anti sociales así como también obstruyen la labor de la policía porque es fácil escondite”, destacó.

Benítez López reiteró que los corralones están llenos ya que albergan hasta tres mil automóviles; a los cuales llegan en total hasta 15 carros a la semana, de los cuales solo son rescatados hasta cinco y los demás se quedan olvidados.


Otras notas



De nuestra red editorial