×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lámina cayó sobre camioneta en la “curva maldita”

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2014

Una pareja y un bebé fueron los afectados.

 Lámina cayó sobre camioneta en la “curva maldita”

Una camioneta donde viajaba una familia resultó afectada al caerle encima unas láminas que transportaba un tráiler, la tarde de este lunes, en la carretera federal 57 a la altura de la denominada curva maldita, a la salida a Celaya.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 donde un vehículo de carga circulaba en dirección a Querétaro; debido a la pendiente, algunas láminas cayeron sobre el carril contrario, en dirección a Celaya, adonde viajaba una familia a bordo de su camioneta.

Una de las láminas cayó sobre el parabrisas de la camioneta y se incrustó hasta el interior,  ocasionando algunos golpes menores al bebé que iba en la camioneta.

Personal de las Alas Rojas y ángeles verdes llegó al lugar para atender a los lesionados, sin embargo, estos salieron por su propio pie y se trasladaron a un nosocomio cercano, dado que sólo presentaban golpes menores.

Sobre el lugar quedaron algunas láminas regadas y se cubrió con tierra alrededor de la camioneta, la cual derramó  anticongelante sobre el pavimento.


Otras notas



De nuestra red editorial