×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Investigan robo a policías federales en Tequisquiapan

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2014

Se desconoce qué tipo de cosas sustrajeron de la unidad, la noche del pasado viernes.

 Investigan robo a policías federales en Tequisquiapan

Autoridades estatales y municipales colaboran en las investigaciones con la policía Federal, para dar con el paradero de los probables responsables de haber sustraído objetos del interior de una patrulla de policías federales, la noche del pasado viernes en el municipio de Tequisquiapan.

El secretario de seguridad ciudadana, Adolfo Vega Montoto, descartó que se haya tratado hasta este momento de un robo a manos de un comando armado, y dijo desconocer qué tipo de objetos se sustrajeron del vehículo, ya que se manejaba de manera extraoficial que había sido armas.

“Cuando tuvimos conocimiento del hecho se inicia la búsqueda de los probables responsables; el dato que tenemos nosotros es que al estar tomando sus alimentos los compañeros de la policía Federal, alguien sustrajo algunos objetos de su unidad y como tal se inicia la revisión de vehículos”, detalló el secretario.

En tanto, autoridades municipales aseguraron que los elementos federales se encontraban tomando los alimentos cuando al regresar asumirá descubrieron que le faltaban algunos objetos, sin que se momentos el detalle de qué tipo.

“Al parecer sustrajeron algunos objetos de las patrullas, sin saber hasta este momento una versión oficial de la parcela policía Federal, sin saber de que se trate”, añadió.

En el lugar se montaron varios operativos por la zona de Tequisquiapan para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta este momento haya detenidos; aunque trascendió que la unidad Federal no presentaba signos de forzamiento en las chapas ni cristales rotos.


Otras notas



De nuestra red editorial